es una tarjeta de celebración, amistad, hermandad y colaboraciones creativas. Sus amigos y familiares están aquí para apoyarlo y elevarlo a niveles aún más altos de éxito. Celebra con ellos y disfruta de su camaradería.
Esta tarjeta me recuerda la maravillosa conexión que comparten los cuatro personajes femeninos. Se apoyan mutuamente en las buenas y en las malas, y siempre están ahí el uno para el otro mientras se abren camino a través de relaciones, carreras y diferentes viajes de la vida. Casi cada episodio los muestra disfrutando de la compañía del otro, a menudo en un cosmopolita en un elegante restaurante de Manhattan. Tienes la sensación de que estas chicas serán amigas para siempre y sabes que siempre pueden contar entre ellas para recibir apoyo y compasión.
Cuando el Tres de Copas aparece en una lectura de Tarot, se le anima a reunirse con sus amigos más cercanos y pasar un buen rato juntos, hablando, riendo, compartiendo y creando. Juntos, dan y recibe amor, apoyo y compasión que cada uno de ustedes necesita el uno del otro. Puede inspirarse para organizar una noche de chicas, un fin de semana fuera, o comenzar un círculo de mujeres para que pueda unir fuerzas con personas de ideas afines. La energía es alta, y ustedes están aquí para hacer cosas increíbles juntos.
El Tres de Copas a menudo indica un período muy sociable, tal vez un cumpleaños, una boda, la temporada de vacaciones o unas vacaciones con amigos. Míralo como tu oportunidad de relajarte y olvidarte de tus compromisos y obligaciones del día a día por un tiempo. En cambio, ¡pasa tiempo de calidad con amigos y familiares y diviértete!
Esta tarjeta también lo invita a colaborar con otros en un proyecto creativo e inspirarse mutuamente para alcanzar nuevas alturas. Colectivamente, usted está trabajando hacia un objetivo común para el bien de los demás, y al llegar a otros y unirse, puede lograr mucho al compartir su energía positiva y pasión con la comunidad en general. tres de copas es una carta muy creativa, lo que sugiere que puede buscar una salida creativa dentro de un entorno grupal, como una clase de arte o una clase de baile. Esta es una excelente manera de conectarse con otros y acceder a sus habilidades creativas.