El seis de copas es una tarjeta que te transporta a los recuerdos felices de tu pasado, ya sea como niño, adolescente o adulto joven. Simplemente puede estar volviendo a visitar esos recuerdos en su mente, o puede viajar volver hablar con amigos de la juventud. Podrías ir a una reunión de secundaria o reconectarte con un viejo amigo. Un novio de la adolescencia. Estas conexiones te brindan una sensación de alegría y felicidad mientras recuerdas todos los momentos divertidos que pasaron juntos. Aproveche esta ocasión para explorar si todavía tiene mucho en común y si desea continuar la relación ahora.
El seis de copas a menudo muestra un mayor nivel de armonía y cooperación en sus relaciones. listo para recibir y al mismo tiempo dar, sin expectativas. También esta dispuesto al beneficio de la duda, después de haber superado las desafiantes emociones del Cinco de Copas. Llego la hora de pasar a una nueva etapa.
El seis de de copas del tarot de indica comunicarte con tu niño interior y experimentar la diversión, la libertad y la inocencia que conlleva ser un niño pequeño nuevamente. Es posible que desee sentarse con un libro para colorear para adultos, bailar como si nadie lo estuviera mirando, jugar sus juegos favoritos de la infancia o pasar más tiempo con niños (felices). Cuando te das permiso para ser juguetón, espontáneo y creativo, te conectas más con tu ser auténtico y tu intuición.
El seis de copas también puede referirse a niños en tu vida. Puede sugerir un embarazo (quizás gemelos), un parto y hermanos que juegan muy bien juntos. También puede ser una señal de que está a punto de pasar más tiempo con niños pequeños, jugando, riendo y aprendiendo juntos. Los niños a menudo están aquí para enseñarle algo sobre usted y pueden servir como grandes asesores. Los niños también dan buenos ejemplos de cómo mantenerse presente, de mente abierta y curiosa. Ven el mundo como un lugar mágico y sus corazones están abiertos a la gran cantidad de placeres disponibles para ellos