Cartas del tarot y significado

Cartas del tarot y significado

Descripción El rey de basto en el tarot

El rey de basto se sienta en su trono, sosteniendo un basto floreciente en su mano, un símbolo de vida y creatividad. Su trono y capa están decorados con leones y salamandras, ambos símbolos de fuego y fuerza. Las salamandras que muerden sus propias colas representan el infinito y el impulso continuo para avanzar contra todos los obstáculos.

Comprar cartas del tarot de marsella

Significado El rey de basto vertical

representa pura energía de fuego en su forma masculina. Con diferencia de otros juegos de cartas del tarot el Rey no está tan interesado en la creación y la creatividad, ni en soñar ideas e implementarlas él mismo. En cambio, está más inclinado a tomar una idea y luego reclutar a otros para ayudarlo a actualizarla. Por lo tanto, cuando el rey de basto aparece en una lectura de Tarot, es una señal de que estás asumiendo el papel de un líder visionario, listo para dirigir a tu gente hacia un objetivo común y tienen una visión clara de donde quieren o tiene que ir, y ahora estás manifestando esa visión con el apoyo de quienes te rodean. Otros naturalmente gravitan hacia ti porque eres carismático, enfocado y determinado, y creen en ti y en tu visión. Quieren ser parte de lo que estás manifestando y están aquí para apoyarte al cien por cien.

 

El rey de basto te recuerda que debes llevar tu vida con intención, visión y una visión a largo plazo. Tienes gran idea realmente posible, y no te detendrás ante nada para lograrlo. A diferencia del Caballero que puede ser un poco impulsivo con sus acciones, usted tiene la madurez para ver su visión hasta el final y más allá. Logras mucho porque tienes claro tu dirección futura y cómo llegarás allí, y no pierdas tu tiempo en actividades o relaciones que crees que no llevarán a ninguna parte. Nunca vas con la corriente; en su lugar, prefiere embarcarse en un curso de acción directo y sólido. Y está por ganar éxitos a largo plazo, que desea tener un impacto duradero. Estás aquí para dejar un legado.

 

La aparición del Rey de los batos también sugiere que se te presenta una oportunidad, y ahora tienes el poder de asumir el desafío. Eres el factor determinante en esta situación. Si quieres que tenga éxito, lo hará. E igualmente, si no te comprometes totalmente con ella, esta semilla tendrá dificultades para florecer y crecer. Puede crear cualquier resultado que desee, así que tenga en cuenta sus intenciones y visión. Tú tienes el poder

rey de basto combinaciones

Significado El rey de basto Invertido

El Rey de bastos al revés sugiere que mientras estás en una posición de liderazgo, no estás listo para asumir ese papel. Puede ser la persona creativa o visionaria en su trabajo, pero aún no ha desarrollado una sensación de comodidad al guiar a otros hacia su visión. Es posible que deba trabajar en sus habilidades de liderazgo obtener el apoyo de alguien que tenga un talento natural para dirigir a otros hacia un objetivo común. Alternativamente, puede administrar a otros, pero no está liderando a otros; está asignando tareas y supervisando el rendimiento, pero no está comunicando la visión y comprometiendo a su equipo para que se responsabilice de dar vida al concepto. Puede pensar que es la única persona que puede hacer realidad esta visión, incluso cuando su equipo está aquí para apoyarlo.

A veces, el Rey de bastos invertido puede ser agresivo e incluso arrogante en la consecución de sus objetivos. Tenga en cuenta que a medida que se esfuerza por alcanzar su sueño, no está dejando a los demás fuera de juego, desautorizándolos o dando por sentado sus contribuciones. Necesitas su apoyo al cien por cien. Además, no dejes que el éxito se te suba a la cabeza, pensando que estás por encima de todos los demás solo porque eres el líder. Considere adoptar el concepto de ‘seguidores’: la capacidad de tomar dirección, ser parte de un equipo y cumplir con lo que se espera de usted, incluso como el líder oficial del grupo.

A nivel personal, el Rey de basto te invierte contra el establecimiento de expectativas poco realistas para ti y para los demás. Si bien es muy ambicioso, puede estar preparándose para el fracaso si establece metas que están significativamente fuera del alcance y luego se esfuerza por alcanzar esas metas inalcanzables. También puede ser propenso a dejarse llevar por la exageración de los objetivos de otras personas de ‘¡10 veces sus ventas!’ o ‘¡crea el próximo negocio de mil millones de dólares!’ No tiene que comprar los sueños y visiones de otras personas (y exageraciones). Manténgase fiel a lo que es importante para usted y manténgase enfocado en su visión y dirección personal. Ver significado del as de bastos del tarot 

rey de basto en el amor

Arcanos mayores del tarot significado y símbolos de las cartas