Cartas del tarot y significado

Cartas del tarot y significado

Descripción Dos de espadas tarot marsella

Dos de espadas tarot Marsella muestra a una mujer con los ojos vendados, vestida con una túnica blanca, sosteniendo dos espadas cruzadas. El significado de tener la venda en los ojos nos habla de su situación y que no puede ver ni el problema ni la solución con claridad. También puede estar perdiendo información relevante que haría que su decisión fuera mucho más clara si la obtuviera. la espada que mantiene quiere decir que está en perfecto equilibrio, lo que sugiere que está sopesando sus pensamientos y abordando ambos lados de la situación para encontrar la mejor resolución.

Detrás de la mujer hay un cuerpo de agua salpicado de islas rocosas. El agua representa las emociones y, aunque el Traje de Espadas se asocia tradicionalmente con la mente, presencia que la mujer debería usar más la cabeza tanto la cabeza como el corazón para sopesar sus opciones. Las islas representan obstáculos en su camino y sugieren que su decisión no es tan clara como parece. Tendrá que pensar la situación. La luna creciente a su derecha es una señal de que esta mujer necesita confiar en su intuición mientras toma su decisión.

Comprar cartas del tarot de marsella

Significado Dos de espadas tarot marsella vertical

Dos de espadas tarot Marsella indica que estás enfrentando una decisión desafiante, pero no tienes claro qué opción tomar. Ambas posibilidades pueden parecer igualmente buenas, o igualmente malas, y usted está perplejo sobre lo que lo llevará al mejor resultado. Debe poder sopesar los pros y los contras de cada elección y luego hacer un juicio consciente. Usa tanto tu cabeza (tu mente e intelecto) como tu corazón (tus sentimientos e intuición) para elegir el camino que esté más alineado con tu Ser Superior.

En una lectura, puede ser útil sacar otras dos cartas a cada lado del Dos de Espadas para mostrar qué es lo que estás tratando de decidir o equilibrar. También es posible que desee robar cuatro cartas más, para los pros y los contras de cada opción.

La mujer en esta carta usa una venda en los ojos, lo que indica que no puede ver la totalidad de su circunstancia. Es posible que le falte la información que necesita para tomar las decisiones correctas. Es posible que le falte algo, como las amenazas o los riesgos potenciales, las soluciones alternativas o la información crítica que lo ayudaría a orientarse en una dirección particular. Una vez que quite la venda y vea la situación tal como es, estará en una posición mucho mejor para encontrar su mejor camino hacia adelante. Investigue más sus opciones, busque opiniones y comentarios externos y pregúntese qué podría estar perdiendo.

También es posible que la mujer en el Dos de Espadas haya elegido intencionalmente ponerse la venda para evitar tomar una decisión. ¿Estás tratando de esconderte de una situación desafiante o una decisión inminente, con la esperanza de que, si lo ignoras el tiempo suficiente, no tendrás que preocuparte por eso? Desafortunadamente, es poco probable que el problema se resuelva por sí solo, y cuanto más se demore, más tiempo prolongará esta situación actual.

Del mismo modo, los Dos de Espadas pueden reflejar indecisión y un callejón sin salida en un asunto importante. De nuevo, solo puedes posponerlo tanto tiempo; en algún momento, tienes que hacer un movimiento.

El dos de espadas viene como un recordatorio de que muchas de las decisiones de la vida son difíciles y rara vez vienen con respuestas claras. La invitación es hacer sus elecciones con sus mejores intenciones, plenamente conscientes de las posibles consecuencias. La evitación conducirá a un mayor conflicto y estancamiento.

combinacion dos de espadas tarot marsella

Significado Dos de espadas tarot marsella Invertido

Dos de espadas tarot Marsella al revés sugiere que estás enfrentando una decisión difícil y no puedes decidir qué dirección tomar. Está atrapado entre una roca y un lugar difícil, y se siente imposible tomar la decisión «correcta», ya que cree que cualquiera de las opciones tendrá consecuencias negativas. Como resultado, se siente atrapado e incapaz de avanzar, lo que empeora la situación.

También es posible que le falte la información que necesita para tomar una decisión acertada. Del mismo modo que la mujer con los ojos vendados está cerrada al mundo externo, también puede estar cerrado a información adicional o soluciones alternativas que podrían resolver su dilema. O bien, puede estar experimentando una sobrecarga de información, abrumado por los puntos de vista de otras personas y un diluvio de información. Examine los consejos disponibles para seleccionar solo los más relevantes y útiles.

El invertido de dos de espadas te invita a escuchar tu intuición sobre esta difícil decisión. Es posible que necesite desconectarse temporalmente del mundo externo para poder escuchar su voz interior y permitir que su sabiduría se transmita. Confía en lo que sabes que es verdad y adecuado para ti. Tome sus decisiones en función de su propia brújula interna.

Las dos espadas invertidas a menudo representan un punto muerto. Puede llegar a un punto muerto con un amigo, ser querido, colega o proveedor. El problema es que todas las partes involucradas se niegan a ver la situación desde la perspectiva de los demás y usted está chocando. Retire las anteojeras y observe la situación desde un ángulo diferente. Identifique dónde puede llegar a un compromiso. De lo contrario, este problema no avanzará.

El Dos de Espadas invertido también puede sugerir que te sientes atrapado en el medio de dos lados en competencia. Puede que estés tratando de desempeñar el papel de pacificador, pero al hacerlo, solo te estás confundiendo y creando más tensión. Por ejemplo, puede intentar reunir a dos miembros de la familia en conflicto con la esperanza de fomentar un ambiente familiar armonioso, pero en cambio, terminará siendo el mensajero o el vertedero de cada una de sus preocupaciones. Decida si honestamente tiene un papel que desempeñar y si puede crear la paz entre las dos partes opuestas. De lo contrario, ¡sal de allí! Ver significado del as de espada del tarot 

significado de las espadas en el tarot

Arcanos mayores del tarot significado y símbolos de las cartas

rey de bastos tarot esoterico

Rey de basto

Cartas del tarot y significado Descripción El rey de basto en el tarot El rey de basto se sienta en su trono, sosteniendo un basto

Leer más »
as de bastos tarot

As de bastos

Cartas del tarot y significado Descripción del as de bastos en el tarot As de bastos, una mano que sostiene una carta en crecimiento se

Leer más »
As de espadas tarot que significado tiene

As de espadas tarot

Cartas del tarot y significado Descripción as de espadas tarot As de espadas tarot, muestra una mano brillante que aparece de una nube blanca, una

Leer más »
las copas en el tarot

Tres de copas tarot

Cartas del tarot y significado Descripción tres de copas tarot Tres de copas tarot, son tres mujeres jóvenes bailan juntas en círculo, levantando sus copas

Leer más »
dos de copas en el mazo del tarot

Dos de copas tarot

Cartas del tarot y significado Descripción Dos de copas tarot Dos de copas tarot muestra a un hombre y una mujer jóvenes, intercambiando tazas y

Leer más »