Cartas del tarot y significado

Cartas del tarot y significado

Descripción as de espadas tarot

As de espadas tarot, muestra una mano brillante que aparece de una nube blanca, una representación de lo Divino. Tiene una espada vertical, simbólica de la mente y el intelecto, y en la punta de la espada se ve la corona cubierta, es un símbolo de éxito y victoria. Si bien este as es una señal de triunfo, las montañas irregulares en el fondo sugieren que el camino por delante será un desafío. Necesitarás resistencia mental para navegar por este camino

Comprar cartas del tarot de marsella

Significado as de espadas tarot vertical

El as de espadas marca una ola de nueva energía de los reinos intelectuales. Puede tener una solución repentina para los problemas que le ha estado preocupando y finalmente puede ver el camino por delante. Medita regularmente para despejar la charla mental y aprovechar al máximo este potencial intelectual.

Vea esta tarjeta como un signo de aliento. Dice que tiene los pensamientos está en ‘modo de expansión’. Estás abierto a aceptar nuevas ideas, a la estimulación de antojo, y aprovecharás la próxima oportunidad para aprender algo nuevo. Prospera con nuevas ideas, inspiración, pensamiento y visión originales, y está entusiasmado de buscar nuevas oportunidades que aprovechen sus habilidades creativas e intelectuales.

Cuando el As de espadas aparece en una lectura de Tarot, te dice que ahora es un excelente momento para comenzar un nuevo proyecto, uno que requiere tu intelecto, habilidades de comunicación y poder mental. Es posible sentirse inspirado para apuntase a un curso le escritura o de marketing.

¿Cómo podría aprovechar la motivación de este As y tomar medidas sobre sus nuevas ideas? Como As, estás al comienzo del viaje, pero puedes sentir cómo se acumula la energía y no puedes esperar para comenzar. Si canaliza esta energía en los movimientos correctos, entonces tendrá éxito en sus esfuerzos. Solo recuerde que el camino por delante puede estar lleno de baches y puede esperar desafíos en el camino. Mantenga una mentalidad de éxito, y navegará estos obstáculos con facilidad.

Como con todas las cartas de Espadas, La espada sin un claro símbolo de poder; pero la espada es una hoja de doble filo, lo que implica que puede crear y destruir. El mensaje es claro: con el poder viene la responsabilidad. Depende de usted cómo aproveche la oportunidad para el bien mayor de todos en lugar de un poder egoísta o agresivo. Necesitará un corazón y una mente fuertes y deberá ver cómo utilizar mejor su poder para el servicio de los demás y de usted mismo.

El as de espadas también lo alienta a buscar la verdad del asunto y a encontrar justicia. Puede defender una causa o defender sus derechos o los derechos de los demás. O bien, puede tener una nueva idea por la cual está preparado para luchar, o puede sentirse entusiasmado con un tema que le apasiona, como los derechos humanos. Tiene una gran claridad sobre la situación y ahora puede discutir su punto de vista con verdad y convicción. En otras palabras, estás listo para la batalla.

as de espadas tarot si o no

Significado as de espadas tarot Invertido

El As de Espadas invertido indica que está surgiendo una nueva idea o avance dentro de ti, pero aún no estás dispuesto a compartirlo con otros. Todavía puede estar explorando qué significa esta idea para usted y cómo expresarla y manifestarla mejor en el mundo externo. También puede buscar una mayor claridad sobre si esta es una idea que desea desarrollar más a fondo, tal vez porque no está seguro de si obtendrá los resultados que realmente desea. Cuando esta carta aparece en una lectura de Tarot, es importante darse tiempo y espacio para meditar y despejar la mente para que pueda ‘dar a luz’ esta idea de la manera más efectiva.

A veces, el As de Espadas invertido puede ser una señal de que tienes una idea que no está llegando a buen término como esperabas, y es hora de volver al tablero de dibujo. Es posible que aún persigas una idea que ya no tiene ningún significado para ti. O puede que tenga demasiadas ideas sobre la marcha, y no puede comprometerse con un solo curso de acción. Esta tarjeta lo invita a pasar más tiempo definiendo en términos simples qué es lo que quiere en la vida. Fíjese algunas metas INTELIGENTES (específicas, medibles, alcanzables, realistas y con un límite de tiempo) para que pueda tener claro en qué trabaja. Concéntrese en lo básico y haga una mejor planificación. Aclare sus aspiraciones y objetivos.

El As de Espadas invertido también puede sugerir un juicio nublado y falta de claridad mental en torno a una situación específica. Le falta información relevante o evidencia que lo ayude a decidir, así que invierta su tiempo y energía en buscar la verdad en lugar de simplemente tomar las cosas al pie de la letra.

as de espadas cuando sale en el tarot

Arcanos mayores del tarot significado y símbolos de las cartas