Con la carta de as de como del tarot el amor divino fluye antes ti. Eres amor profundo y no puedes evitar dejar de evitar que tu amor fluya hacia el mundo. Tu corazón se desborda.
Ahora es el momento perfecto para que abras tu corazón y experimentes el rico flujo de emoción disponible para ti en este momento. Eres más receptivo a las oportunidades creativas, las conexiones de amor amorosas y la profunda compasión por otros seres vivos. Como con todos los Ases en el Tarot, esta carta viene como una invitación. ¿Te lo llevarás? ¿Dirás “Sí”! La compasión y el amor divino
Esta carta a menudo aparece en las lecturas del Tarot estás abierto a la expresión creativa, especialmente cuando puedes permitir que tus emociones brillen a través de tus esfuerzos. Puede inspirarse para comenzar un nuevo proyecto, tomar una clase de arte o incluso participar en danzas interpretativas. Estas en el mejor momento de tu vida, te sientes como eres tu realmente y expresas felizmente esta parte de ti mismo a los demás. Usted ve un nuevo potencial al permitir que fluyan sus jugos creativos. Deje que su imaginación y talento se desplieguen ante nuevas posibilidades.
El as de copa ambiente representa nuevas relaciones de amor o amistad, ya sea una amistad, una nueva conexión familiar o un floreciente romance. Es emocionante, incluso agitado, y está muy contento de haber conocido a alguien con quien puede compartir una conexión especial. Date permiso para abrirte a dar y recibir amor incondicional, y notarás que el afecto fluye sin esfuerzo cuando estás en este estado mental amoroso. El agua en la carta refleja el flujo de emoción y, por lo tanto, el As de Copas sugiere que el entusiasmo que generen ustedes dos los entusiasmará con ustedes mismos y con la vida.
También hay un lado generoso y compasivo en el As de Copas. Vea esto como un momento de dar (no tomar) y aprovechar cualquier oportunidad para ayudar a otros. Tienes el poder de compartir tu luminosidad interna y tu energía positiva, brindando una gran felicidad a quienes te rodean. Y descubrirás que cuanto más das, más recibes en múltiples niveles.
Finalmente, el As de Copas puede significar concepción, embarazo o nacimiento. Mire las otras cartas en la lectura para obtener más confirmación, como la Emperatriz, la Página de Copas o Cuatro de Varitas. En un nivel más metafórico, puede significar el nacimiento de una nueva idea o una chispa de inspiración, algo en lo que puede invertir una gran cantidad de energía amorosa y creativa.