Como As, esta carta de basto te ofrece un potencial puro, esta vez en el reino espiritual y energético. Las ideas fluyen hacia ti, te motivan e inspiran a seguir un nuevo camino. Estás abierto a recibir nuevas oportunidades que se alinean con tu Ser Superior. Todas las posibilidades las tienes disponibles para ti.
As de bastos te anima a seguir tu corazón y vivir tu pasión. Si siente un fuerte ideas para hacer nuevos proyectos si funcionará, entonces esta carta le da un empujoncito para perseguir su pasión. Siempre puede comenzar con algo pequeño, tratando el proyecto o la idea como un experimento o una prueba. Entonces, si se siente bien, sigue adelante con lo que estás haciendo; y si no es así, realice ajustes e intente nuevamente. Deja que tu energía, dedicación y motivación sean tus guías.
Si estas buscado si el proyecto es correcto, entonces el As de basto es un claro ¡SÍ! El basto es el crecimiento y el paisaje fértil en el fondo son indicios positivos de que esta idea tiene el potencial de convertirse en algo gratificante y estimulante. Usa tu energía creativa para dar tus primeros pasos. Incluso si prefieres planear todo antes de comenzar por un camino en particular, el as de bastos quiere que escuches tus instintos y sigas tus instintos. Si parece una buena la idea, probablemente lo sea. Entonces, comience con algunos fundamentos para poner las cosas en marcha, y luego continúe creciendo y desarrollando sus ideas a través de actividades más complejas más adelante. Lo importante es que actúes ahora en lugar de pasar más tiempo planeando o investigando.
Tenga en cuenta, sin embargo, que los Ases representan resultados potenciales, pero no garantizados. El as de basto (o cualquier as) es una semilla que aún tiene que crecer en algo más sustancial o sostenible. La oportunidad que se ofrece es muy prometedora, pero dependerá de usted maximizarla a largo plazo. Vea esta carta como la chispa necesaria para alimentar un fuego masivo, pero recuerde que el destello en sí no es suficiente para mantener las llamas encendidas.
El As de basto puede aparecer cuando tienes la oportunidad de crecer a nivel personal o espiritual. Puede interesarle tomar una clase o invertir en un curso para poder seguir su espíritu creativo. Por ejemplo, puede inscribirse en una clase de fotografía, un curso de Tarot o un programa de superación personal. Confía en que esta experiencia te abrirá aún más