El sol representa el éxito, el resplandor y la abundancia. El Sol te da fuerza y te dice que no importa a dónde vayas o lo que hagas, tu energía positiva y radiante te seguirá y te trae felicidad y gran alegría. Las personas se sienten muy atraídas por ti porque que siempre eres capaz de ver el lado positivo de la vida y aportar tanta calidez a la vida de otras personas. Esta hermosa y gran cálida de energía es lo que lo llevará a través de tiempos difíciles y lo ayudará a tener éxito. También está en posición que puede compartir sus más altas cualidades y logros con los demás. Irradia quién eres y qué representas; brilla tu amor en aquellos que mas te importan.
Si atraviesas un momento difícil, el Sol te trae el mensaje que estabas esperando: ¡que las cosas mejorarán, mucho mejor! A través de los desafíos a lo largo de tu camino, descubriste quién eres y por qué estás aquí. Ahora está lleno de energía y en el futuro y ya puede recibir el éxito y la abundancia fluyendo hacia usted. Estás lleno de confianza porque sabes que todo saldrá bien, ¡siempre funciona! ¡La vida es buena!
El Sol te conecta a tu base de poder, no por el poder egoísta, impulsado por el miedo, sino por la abundante energía interna que irradia a través de ti en este momento. Lo sentirás en tu chakra del plexo solar, llamándote para expresarte de manera auténtica y estar completamente presente en el mundo que te rodea. Tienes lo que otros quieren y se te pide que irradies tu energía y tus dones al mundo a lo grande. Aproveche su poder y use su voluntad Divina para expresar ese poder de manera positiva.
El sol también es una carta energética. Refleja un momento en el que puede esperar experimentar un aumento en la energía física, la vitalidad y la positividad general. Estás lleno de entusiasmo, vigorizado y disfrutando de una maravillosa sensación de buena salud.