En un nivel, el mago invertido muestra que estás explorando lo que deseas manifestar, pero aún no estás tomando medidas. No está seguro si tiene todo lo que necesita y puede no estar seguro de cómo hacerlo realidad. Si cuidas lo que pretendes manifestar, el Universo resolverá el cómo. Manténgase en sintonía con su intuición y preste atención a las oportunidades que surjan. Son como pequeñas migas de pan que te llevarán más cerca de tu objetivo.
Si ya está cumpliendo su objetivo, el mago invertido puede ser una señal de que está luchando para ver el progreso o el éxito. Varios factores pueden estar en juego. Quizás tengas una idea, pero no sabes qué acción tomar para manifestarla. Quizás no tenga claro el resultado deseado, por lo que sus esfuerzos están mal dirigidos o desenfocados. Tal vez has perdido el contacto con tu “por qué”, o no fue lo suficientemente convincente, y ahora te falta motivación para completar el objetivo. O tal vez su objetivo final está fuera de alineación con su Bien Supremo y el Universo le está enviando un gran “¡Alto! ¡Regresa!” firmar.
En el peor de los casos, el mago invertido significa avaricia, manipulación y engaño. Puede ser magistral en la manifestación, pero si no está en contacto con su Ser Superior, solo puede hacerlo para su beneficio personal y a expensas de los demás. A veces puede caer en esta trampa sin querer. Si sus objetivos no están llegando a buen término o algo se siente “fuera de lugar”, sintonice eso y pregúntese si está trabajando por el bien más elevado o únicamente para su propio beneficio.
En una lectura de carrera, el Mago revirtió muestra que tienes muchas habilidades, talentos y capacidades, pero tu potencial real no está siendo maximizado. Puede darse cuenta de que tiene mucho más para dar. O tal vez sabes que eres bueno en algo, pero no te has dado la oportunidad de nutrir y explorar esta habilidad. ¿Qué te impide usar estas habilidades? ¿Qué necesita cambiar para que alcance su máximo potencial? Ver el significado de la carta del tarot la templanza