El loco tarot es una carta de nuevos comienzos, oportunidades y potencial. Aunque no sabes exactamente a dónde vas, estás siendo llamado a comprometerte y seguir a tu corazón, no importa cuán loco te pueda parecer este salto de fe.
A medida que emprende este nuevo viaje, el Loco lo alienta a tener una mente abierta y curiosa y una sensación de emoción. Lanza precaución al viento y prepárate para abrazar lo desconocido, dejando atrás cualquier temor, preocupación o ansiedad sobre lo que puede suceder o no. nuevas experiencias, crecimiento personal, desarrollo.
¡El tiempo es ahora! para lo que viene (¿quién sabe qué podría ser?) ¿qué estás esperando? ¿Crees que necesitas tener todo planeado antes de comenzar? ¡De ninguna manera! No con el tonto. Se aventura en su viaje solo con sus pertenencias esenciales, y ahora lo invita a hacer lo mismo. No necesita esperar a que alguien le dé luz verde o esperar hasta que tenga todas las habilidades, herramientas y recursos que cree que podría necesitar. ¡Estas listo! Si has estado buscando una señal, ¡ya está!
Este es un momento de gran potencial y oportunidad para usted en este momento. El mundo es tu ostra, y cualquier cosa puede pasar. Use su mente creativa con un toque de espontaneidad para aprovechar al máximo este tiempo mágico y presentar sus nuevas ideas de manera poderosa.
The Fool es tu invitación para relajarte, jugar y divertirte. Trata la vida como un gran experimento y siéntete en el flujo de lo que se te presente. Esta tarjeta le pide que abrace su espíritu hermoso y despreocupado, permitiéndose conectarse a la energía que lo rodea y fluye a través de usted. Aproveche todo su potencial al entrar en un lugar de asombro, curiosidad e intriga. Vive la vida como si fueras un niño una vez más. Ríe más, baila y deja que tu corazón se libere.
Esta es una excelente carta para meditar si está luchando con temor, preocupación o dudas en su vida. The Fool es tu guía, como alguien atrevido y despreocupado. Él es la encarnación de quién eres realmente: tu espíritu libre, tu niño interior y tu alma juguetona. Cada vez que experimentes miedo, recuerda la esencia del Loco, ¡ya que él te alienta a reconocer ese miedo y hacerlo de todos modos! Nunca se sabe lo que depara el futuro, pero al igual que el Tonto, debes adentrarte en lo desconocido, confiando en que el Universo te atrapará y te escoltará en el camino. Aproveche la oportunidad y vea qué sucede.